El Mosca adquiere 40 Volvo FH con I-Save

Esta compañía está en activo desde hace más de 80 años, en los cuales Volvo Trucks ha estado siempre presente en la flota de la empresa murciana, acompañándole en su crecimiento y contribuyendo en su meta de ofrecer un servicio de transporte de mercancías de la mayor calidad desde 1936.

Por su parte, el Volvo FH con I-Save ha demostrado ser el modelo definitivo para las rutas de larga distancia. Su capacidad de ahorro de combustible, unida a su facilidad de conducción han sido dos factores importantes que han hecho efectiva esta operación. Los 40 camiones Volvo FH 460 con I-Save equipados con cabina Globetrotter, se centrarán en cubrir las rutas nacionales de la compañía. Asimismo, estas nuevas tractoras están incluidas el sistema de gestión de flotas Dynafleet, que permitirá a la empresa monitorizar datos de los camiones, entre ellos el consumo de combustible y uso de los vehículos. Las nuevas unidades cuentan con el contrato de mantenimiento Gold de Volvo, el cual les garantiza la máxima disponibilidad tanto de reparación como de mantenimiento preventivo.

Señalar por último, que en esta entrega, además, ha tomado parte la financiera de la marca, Volvo Financial Services, facilitando la colaboración de ambas empresas.

Información extraida de https://www.camionactualidad.es

En Guada Recambios, te mantendremos informado de toda la actualidad del fascinante mundo del camión.
Recuerda que a través de nuestra web, podrás encontrar todo tipo de recambios y accesorios para tu camión.

Comments (0)

Producto añadido a comparar